viagra natural espana

Burgo de Arias Suaves Lonchas, un queso revolucionario

Pablo 8 abril 2015 0

Burgo de Arias Suaves Lonchas

El ritmo de vida que llevamos ha cambiado durante los últimos años. Hace un tiempo, la gente luchaba por tener un sitio fijo dentro del planeta. Algo que se está modificando de una manera más rápida de lo que pensamos. Ahora, lo que se lleva es la movilidad. Estar continuamente moviéndonos, haciendo actividades y trabajando. Y, claro, eso tiene mucho que ver con nuestros hábitos alimenticios.

Antes, la mayoría de las veces comíamos en casa. Ahora, no es extraño que más de un día nos tengamos que hacer un bocadillo con el fin de poner alimentarnos fuera. Burgo de Arias sabe que existen esa tendencia y que cada vez se está haciendo más frecuente, por lo que han lanzado una solución bastante interesante. Se trata de Burgo de Arias Suaves Lonchas, un nuevo queso en lonchas que nos ha dado muy buenas sensaciones.

El producto es suave, fresco y cremoso. Como todos los de la empresa, por supuesto. No obstante, ha sido elaborado con ingredientes 100% naturales, sin conservantes ni colorantes, y ricos en Calcio y Fósforo. Las nuevas lonchas son ideales para degustar en cualquier momento, ya sea en frío o en caliente; sólas o con más alimentos. Burgo de Arias ha trabajado para que este nuevo queso guste a todos.

El lanzamiento de Burgo de Arias Suaves Lonchas nos ha dejado sorprendidos, ya que es el producto que hemos estado esperando durante mucho tiempo. Ideal para nuestros bocadillos y, a la vez, rico y nutritivo. Un alimento que no deberíamos dejar atrás en ningún momento. Siempre en nuestra sandwichera.