viagra natural espana

Casa Tarradellas innova, ahora comer pizza es más fácil

Pablo 18 mayo 2015 0

Casa Tarradellas

Casa Tarradellas es una de las empresas de pizzas más populares de nuestro país: ¿qué mejor que comprar una ya hecha, meterla en el microondas o en el horno, y esperar a que se haga? Esa es la tónica que les ha hecho popular, por lo que está claro que la gran cantidad de clientes que acuden en busca de sus productos se la tienen más que merecida.

No obstante, echábamos algo en falta: el formato de los productos no ha cambiado durante años. Era hora de una renovación, por lo que la compañía se ha puesto manos a la obra y ahora ofrecen las pizzas en un nuevo envase que aumenta la superficie transparente, dejando a la vista todo el artículo. Y gracias a ello también consiguen que la calidad se vea aumentada, ya que los clientes podrán ver lo que van a comprar desde el primer momento.

El factor clave, es decir, el de ofrecer una pizza fácil de hacer, se mantiene. Cuando compres alguno de los productos disponibles no hay duda de que incluso podrás invitar a toda la familia. Basta solo con algunas unidades para poder comprobar la calidad que siempre ha caracterizado a la empresa, y que en esta ocasión se ve reforzada gracias a las nuevas características.

Casa Tarradellas se ha reinventado. Aunque no lo parezca, lo ha hecho por la puerta grande, con nuevo envase y un producto que se mantiene como el primer día. Comer pizzas sigue siendo algo divertido y sin igual. Sobre todo si podemos tenerlas preparadas en apenas unos minutos. Era evidente que #ComoEnCasaEnNingúnSitio