viagra natural espana

Ideas de comidas para ir a la playa

Marta 14 Julio 2015 0

infografia-jul

 

El verano es una de las épocas en las que más descuidamos nuestra alimentación. La playa, los paseos sin horarios, las caminatas por los diferentes paisajes, etc. hacen que dejemos a un lado el preparar nuestra comida en casa y optemos por comer por fuera, sucumbiendo a las temidas comidas rápidas (hamburguesas, patatas fritas,etc). Hoy os traemos algunas comidas que podéis preparar, y todas ellas llevan como extra de sabor el nuevo bacon de pavo ELPOZO, que contiene un 70% menos de grasa que los mismos productos del mismo tipo que hay en el mercado.

1. Ensalada de guisantes.

Cogeremos 400 gr de guisantes, tres zanahorias grandes y los ponemos a guisar durante 20 minutos. En otro caldero ponemos 3 huevos a guisar durante 20 minutos. Cuando tengamos todo cocinado, juntamos los guisantes, las zanahorias (en cuadros) los huevos (picados), el bacon de pavo ELPOZO y un poco de queso emmental rallado. Una ensalada rápida y sabrosa para darle al cuerpo lo que necesita allá donde vayamos.

2. Menestra de patatas y bacon.

Esta receta es muy práctica porque, al cortar todos los ingredientes en dados (6 patatas medianas, 3 zanahorias, bacon de pavo ELPOZO, 1 bote de espárragos y un calabacín grande), tendremos la sensación de estar llenos mucho antes. Ponemos las zanahorias y las patatas a hervir durante 20 minutos y el calabacín durante 15 minutos. Una vez que esté todo a nuestro gusto lo cortamos en dados y lo mezclamos en un bol. Gracias a la mezcla de los sabores no es necesario utilizar ninguna salsa adicional, se puede tomar fría por lo que es perfecta para llevarla y tomarla luego.

Como ves estos dos platos son perfectos para comer cuando y donde queramos sin tener que estar vigilando las calorías que consumimos, podremos tener nuestra barriga llena sin necesidad de comer comida basura o poco saludable para nosotros. Otra idea fantástica para los niños es que en la menestra de verduras optéis por hacer formas con ellas para que les sea más divertido comérsela, y así se familiaricen con los vegetales.

Cualquier receta que se os ocurra, animáos a hacerla si sabéis que será mejor para el largo día que os espera y, si queréis añadirle ese toque de sabor que falta muchas veces en las ensaladas, por ejemplo, el bacon de pavo ELPOZO tiene muy pocas calorías y tiene el sabor más exquisito con el que podamos contar.