viagra natural espana

Pimientos rellenos de carne picada

Pablo 31 Agosto 2014 1


pimientos-rellenos-small

Hoy vamos a enseñar a hacer una fácil y riquísima receta de pimientos rellenos con carne picada. Perfecta por si tenemos visitas en casa. Esta receta está pensada para cuatro personas y con un tiempo de preparación aproximado de 30 minutos.

Ingredientes: 4 pimientos amarillos grandes, 2 cebollas, 2 dientes de ajo, 2 cucharadas de mantequilla, 1 cucharada de mejorana fresca picada, 150 g de panceta, 300 g de carne picada, 1 huevo, 50 g de pan rallado, sal, pimienta, 1 cucharadita de mostaza picante, 200 ml de caldo de verduras, 2 cucharadas de harina, 125 ml de tomate triturado en conserva, 1 cucharada de albahaca picada.

El primer paso es cortar la parte superior de los pimientos y reservarlos para taparlos más adelante. Despepítelos y lávelos. Pele y pique las cebollas y los ajos. Caliente la mantequilla en una sartén y sofría la mitad de la cebolla y la mitad del ajo. Agregue la mejorana.

A continuación, corte la panceta en dados. Échela en un cuenco con sofrito y mézclelo. Añada la carne picada, la cebolla y el ajo restante, el huevo, l pan rallado, sal, pimienta y la mostaza, y prepare una masa homogénea. Precaliente el horno a 180 grados.

Por último, rellene los pimientos con la masa de carne y ciérrelos con las tapas reservadas. Coloque los pimientos en un molde, viértales el caldo por encima y áselos unos 30 minutos. Sáquelos del molde y mezcle bien el jugo con la harina. Vierta el tomate triturado. Espolvoree la albahaca y sírvalo de guarnición para acabar.

Búsquedas Relacionadas:

  • chiles rellenos de carne molida