viagra natural espana

Inicia tu negocio con Makro

Marta 20 diciembre 2012 0



Entre las diferentes decisiones que debemos tomar cuando queremos iniciar un negocio de hostelería, es la selección de un gran proveedor que nos ofrezca las mejores garantías en cuanto a calidad de los productos. Makro, no sólo es líder en la distribución Mayorista, sino que también cumple con todas las normas y requisitos en cuanto a calidad, gestión y conservación de todos sus productos.

Pero no solo son importantes los alimentos que ofreceremos a nuestros clientes, debemos tener en cuenta el mobiliario que usaremos, el equipamiento de cocina, etc., así como cuidar detalles básicos de limpieza o de la buena conservación de los alimentos. Tampoco debes olvidar adquirir alimentos de calidad, así como una buena selección de vinos, algo en lo que te podrá asesorar el sumiller responsable de esta sección en tu tienda Makro.

En Makro encontrarás la respuesta a todos estos detalles: El mantenimiento de la cadena de fría para una buena conservación de los alimentos, es primordial para garantizar la calidad de los mismos. Así, la manera de congelar alimentos y mantenerlos a las temperaturas correctas, es signo de calidad tanto para Makro, como para ti como comerciante de esos productos.

Por otro lado, la limpieza tanto de un negocio de hostelería, como de tu propio hogar, es  básica para un buen funcionamiento de los mismos. Por eso, es importante seleccionar productos de limpieza que garanticen limpiezas plenas. Makro pone a tu disposición Tarrington House, marca de la propia empresa, donde encontrarás todos los productos necesarios para una limpieza óptima. Pero no sólo encontrarás detergentes o lavavajillas, sino que también tienes a tu disposición pequeños electrodomésticos, vajillas, zona de textiles o elementos para la decoración.

Búsquedas Relacionadas:

  • makro