viagra natural espana

Lasaña fácil de tres quesos

blogerredas 28 Enero 2011 0


Las pastas suelen ser de los platos preferidos por la mayoría, ya que muchas veces combinan de la mejor manera aquellos gustos que más nos atrapan, aquellos que son los favoritos de nuestro paladar y que podríamos saborear una y otra vez, sin cansarnos de su aroma, ni de su imagen, y mucho menos de su sabor. Por eso, siempre la receta de un buen plato de pastas es bien recibida por una gran cantidad de personas.

En este caso, hoy llevaremos a cabo la preparación de una tradicional pasta italiana, que tendrá la particularidad de contar con el exquisito sabor de tres magnificos quesos. A preparar entonces la cocina, a buscar en la alacena los ingredientes necesarios, para poder realizar una espectacular Lasaña de tres quesos.

Para esto necesitaremos 1 lata de Jitomate de 28 ozs, machacados, una cucharada de orégano, una cucharada de albahaca, media cucharada de salvia, media cucharada de tomillo, media cucharada de sal, media cucharada de pimienta negra, 500 gramos de carne molida de res, 6 fideos, no cocidos, de pasta de lasaña, dos tazas de queso mozzarella rallado, una taza y media de queso cottage o queso ricotta, y dos cucharadas de queso parmesano rallado o gratinado.

Mezclaremos las hierbas, sal y pimienta junto con los tomates, y luego agregaremos una cucharada de tomate a una cacerola de dos litros. Pasaremos mientras tanto a cocinar la carne en una sartén grande, y luego de haberse cocido, escurriremos el aceite. Así, agregaremos los tomates a la carne y dejaremos hervir. Agregaremos dos de los fideos de pasta de lasaña a la cacerola, y luego cubriremos con alrededor de la tercera parte de la carne preparada y el queso mozzarella. Luego, en la siguiente capa, deberemos incorporar dos fideos más, y allí agregaremos el queso cottage o ricotta. Por último, y luego de haber colocado los últimos dos ideos, cubriremos con el resto de la carne preparada y el queso mozzarella.

Esto lo cubriremos con papel de aluminio y lo llevaremos a un horno previamente precalentado, a 150° por alrededor de una hora. Luego de ese tiempo removeremos y dejaremos enfriar por 15 minutos, para luego espolvorear con queso parmesano.