viagra natural espana

Tallarines chinos fritos con verdura y soja

blogerredas 4 diciembre 2010 0


Las pastas normalmente son una excelente opción para quedar bien frente a los amigos o la familia que venga a pasar con nosotros un almuerzo o una cena. Son un plato ideal para preparar cuando organizamos reuniones en nuestro departamento, ya que suelen ser comidas rápidas y deliciosas.

Pero a veces es necesario innovar en nuestras recetas; nuestros comensales necesitan sentir nuevos gustos en su paladar, y es nuestra misión complacer sus deseos. Por eso debemos buscar constantemente diferentes “toques” en nuestras recetas, formas especiales y distintas de cocinar aquellos platos que servimos la mayoría de las veces.

Por eso, hoy combinaremos el sabor de las pastas con un estilo “oriental”, ya que prepararemos tallarines fritos, acompañados de verdura y soja.

Para esta original receta debemos tener sobre nuestra mesada los siguientes ingredientes: 200 gramos de tallarines chinos deshidratados, 1 calabacín, 1 pimiento rojo, 1 cebolleta, 100 gramos de tomates enanos, 50 gramos de brotes de soja, 1 cucharada sopera de salsa de soja, 1/4 litro de aceite de soja para freir, y sal a gusto.

Empezaremos por cubrir de agua caliente los tallarines, y los dejaremos allí un minuto para que se rehidraten; después de eso, los escurriremos y dejaremos secar. Seguiremos calentando un poco de aceite en una sartén, cuidando que la misma sea antiadherente, y allí saltearemos la verdura (la cebolleta fresca, el pimiento rojo, el calabacin y los tomates enanos ligeramente aplastados) que previamente trocearemos en láminas .

Sacaremos la verdura de la sartén, escurriendo el aceite, y le añadiremos por encima la cucharada de salsa de soja. En ese momento apartaremos la verdura, y pasaremos a freir los tallarines en la sartén, de a pequeños grupos y cuidando que todos estén bien dorados. Luego escurriremos con un papel secante los excedentes de aceite.

Por último, uniremos los tallarines a la verdura previamente salteada, y serviremos.