viagra natural espana

Camarones en Salsa Thai

blogerredas 24 Diciembre 2010 0


Los camarones en salsa thai son una comida deliciosa. Los componentes que hacen falta son: una cebolla en plumas, camarones grandes, dos cucharadas de ketchup, media cucharada de salsa picante china, unas hojas de albahaca fresca, una taza de caldo de pollo, 50 gramos de mantequilla, dos cucharadas de vinagre, sal, dos cucharadas de azúcar y pimienta a gusto de la persona que está realizando la comida.

La preparación no es muy complicada. A continuación detallaremos todos los pasos que son necesarios para poder hacer los camarones en salsa thai. Primero se tiene que saltear la cebolla en la mantequilla. Después, cuando la misma se encuentre en un estado transparente se tienen que agregar las dos cucharaditas de azúcar y el vinagre lentamente. Luego, se tiene que dejar evaporar el vinagre un poco y agregar las dos cucharadas de ketchup. Después que se hizo eso se tiene que empezar a mezclar.

Más adelante, se tiene que agregar la salsa china picante y la taza de caldo de pollo. Esta se tiene que dejar reducir un poco y agregar la hierba y la albahaca picadas muy chicas. El paso que sigue es saltear los camarones en la mantequilla, y cuando estén listos se los tiene que retirar y agregar el jugo que se obtuvo de la preparación anterior.

Para concluir, se tiene que montar la salsa con un poco más de mantequilla, y para poder llevar a la mesa se tiene que poner los camarones al fondo del plato y cubrir con la salsa y adornar con el perejil.

Si todo se realizó a la perfección no habrá ningún inconveniente para que se pueda comer un plato agradable de camarones en salsa thai. Además, hay que tener en cuenta que esta comida es muy liviana, pero no es baja en calorías. Por lo tanto, si se está desarrollando una dieta se tendrá que dejar de lado esta alternativa.