viagra natural espana

La receta del bacalao con tomate

blogerredas 30 diciembre 2010 0


Los ingredientes que se tienen que tener para poder realizar la receta del bacalao con tomate son medio kilogramo de bacalao, 3 dientes de ajo, 4 tomates maduros, sal, pimienta en grano, laurel, harina, media cucharadita de azúcar, aceite de oliva, una cebolla, media cucharadita de pimentón dulce, un vaso de vino blanco, una cucharada de pan rallado. Con todo esto ya se puede pasar a la cocina para hacer la creación del bacalao con tomate.

En cuanto a la elaboración hay que tener en cuenta que hay que cortar en trozos el bacalao y ponerlo en remojo durante toda la noche. Además, se le tiene que cambiar el agua dos o tres veces que es el número ideal. Una vez que se completó esto que se acaba de describir hay que secar los trozos de bacalao con un paño o con un papel de cocina y se enharinan. Después se tienen que freír en aceite muy caliente y se doran reservándolos.

Mientras tanto se va rallando el tomate y se pican los ajos. A continuación en el mismo aceite de haber frito el bacalao se sofríen la media de los ajos y brevemente los ajos. A eso, se le añade el pimentón y al minuto se le añade el tomate y el laurel. Luego, se sofríen a fuego lento añadiendo la sal, pimienta y la media cucharadita de azúcar.

Cuando esto ya se encuentre finalizado, hay que agregarle el vino y dejar reducir durante cinco minutos. Se pone el sofrito realizado previamente sobre los trozos del bacalao y se los espolvorea por encima con el resto de los ajos picados, el pan rallado y el perejil. Para finalizar, se lo gratina al horno durante 10 minutos y luego se llevan a la mesa.