viagra natural espana

Moldes de silicona para cocinar mejor

Alejandro 26 agosto 2015 0

moldes de silicona

Moldes de silicona para cocinar mejor

 

Sin duda alguna, la repostería es un arte al que la mayoría sucumbimos en determinadas épocas, preparando cositas en casa. Y otros, sin embargo, han hecho de ella un estilo de vida, preparando siempre sus postres para cuando hay visita.

La mayoría de las personas han hecho, o al menos intentando hacer, un postre como un bizcocho o unas magdalenas alguna vez en su vida. Dependiendo de cuál fuese el resultado, puede que el gusanillo de la repostería se haya adueñado de ellos o puede que prefieran comprar ya hechos estos dulces, aunque nunca sabrán igual. Desde luego, por mucho que digan, no hay nada mejor cuando se entra en la cocina que vestir el delantal y ponerse manos a la obra con los postres.

Una de las primeras cosas que debes contemplar es el horno si queremos que la repostería se nos dé bien. Disponer de un horno con diferentes funciones y temperaturas hará que podamos ser mucho más selectivos y escuetos a la hora de preparar dulces y pasteles. Por otro lado, algo muy importante y que no todo el mundo contempla es la calidad de los ingredientes. Muchas veces, por ahorrarnos algunas monedas escogemos ingredientes de calidad media, pudiendo escogerlos de calidad superior. Os aseguro que la diferencia se nota muchísimo. Y por último, también se debe tener en cuenta los utensilios que utilizamos.

Cuando hablamos de utensilios hablamos desde cucharas a pinceles y, los más importantes, los moldes. Los moldes darán forma al postre que queremos hacer y nos ayudarán a que no se desborde por todos lados. Si queréis hacer unos buenos dulces, lo más aconsejable son los moldes de silicona. Estos moldes son mucho más fáciles de lavar, duran más en el tiempo y ocupan menos espacio. De hecho, si seguís programas de televisión especializados en cocina, veréis que la mayoría de los utensilios y moldes que utilizan son de silicona. Además, debemos mencionar lo económicos que resultan para el buen trabajo que hacen.

Como ves, no todo es sacar tiempo, hay otros aspectos que debemos tener en cuenta para que nuestros dulces y pasteles queden deliciosos y con la forma que queremos (animales, corazones, redondos, rectangulares, etc.). Os aseguro que contar con unos buenos moldes marcará la diferencia entre un bizcocho normal y uno de sobresaliente.