viagra natural espana

A preparar Tarta de Naranja

blogerredas 2 Diciembre 2010 0


El sabor de la naranja, una fruta tan nutritiva (es una de las principales fuentes de vitamina c) como exquisita, es inconfundible: su aroma y dulzura hacen de ella un ejemplar único y completamente adaptable a una infinidad de deliciosas recetas. Es por eso que es muy utilizada en la cocina cotidiana, con más de un excelente resultado.

Hoy utilizaremos esta completa fruta, ya que será la protagonista absoluta de esta receta en la cual nos explayaremos a continuación. Hoy nuestra cocina se llenará de color y sabor, porque prepararemos una sabrosa tarta de naranjas, que deleitará seguramente a todos quienes compartan la mesa con nosotros.

Para su elaboración necesitaremos 1 naranja pelada, 1 naranja sin pelar, 1 taza de aceite, 2 tazas de azúcar, 3 tazas de harina leudante, y 4 huevos. Conseguidos todos estos elementos, procederemos a poner manos a la obra, y comenzar con la preparación de esta receta.

Primero empezaremos por mezclar bien la harina y el azúcar; por otro lado, deberemos batir la naranja pelada, la naranja sin pelar, el aceite y los huevos hasta lograr que las naranjas se deshagan en pequeños trozos.

En ese momento deberemos mezclar todo, y colocarlo en una fuente grande previamente enmantecada y enharinada para llevar la preparación a un horno a temperatura baja, por aproximadamente 50 minutos.

Para la presentación de esta deliciosa receta, tenemos la opción de cubrir la tarta con una suave cubierta de chocolate, y cortarla en cuadraditos pequeños.