viagra natural espana

Pascualina de verdura

Pablo 15 diciembre 2012 0

La pascualina de verdura, también conocida como torta de verdura, es una comida estupenda para disfrutar.

La opción es práctica y fácil, como también sana, pues podéis colocarle un relleno diferente, de acuerdo al gusto de cada persona.

 



 

Ingredientes

Masa:

400 gramos de harina.

2 cucharas de aceite.
1 huevo.
1 cuchara de te de sal.
Agua necesaria.

Relleno:

2 atados de espinaca o acelga.
3 huevos.
Leche.
Queso rallado.
Sal.
Pimienta.
Nuez moscada.

Preparación

Primeramente tenéis que preparar la masa de la pascualina de verdura, colocáis en un tazón 400 gramos de harina, realizar un hueco en el medio y debéis poner las dos cucharadas de aceite, 1 huevo, 1 cuchara de sal y cantidad de agua necesaria, juntar todo y debéis comenzar a amasar.

Para saber cuando la masa esta lista, la misma debe estar blanda y suave. Si todavía no podéis lograr la contextura debéis colocar mas agua. Divida en dos bollos para luego dejar descasar mientras continua preparando el relleno.

Relleno de Pascualina de verdura, previamente hervir los atados de acelga, luego tenéis que escurrirlos bien, quitándole la mayor cantidad de agua, y debéis picar la acelga. Un consejo importante es colocar miga de pan mojada con leche mezclada con la acelga.

Colocar la acelga, opcional la miga de pan en un recipiente e ir agregando los tres huevos, queso rallado y condimentos a gusto.

Ahora debéis tomar nuevamente la masa para estirarla y colocarla en un molde aceitado y enharinado, verter el relleno y con el bollo que quedo debéis nuevamente estirar para tapar la preparación. Un secreto interesante, para que la masa se dore debéis pincelar con leche la pascualina de verdura, antes de llevar al horno.

Horno a temperatura media durante 45 minutos.

Una opción interesante para poder mejorar en la cocina casera o aprender nuevos trucos es que podéis adquirir un libro de recetas, en el sitio web diegomarin.com va a encontrar gran variedad de ellos.

 

Búsquedas Relacionadas:

  • Pascualina de Verdura
  • pascualina d acelga
  • pascualinas de verduras